Can Xalant ~ WE CAN XALANT

12 vots
We Can Xalant es una hipótesis acerca de las dimensiones de la visibilidad.

Consiste en la puesta en evidencia de una constelación de recursos y personas que forman parte de un mismo ambiente en la sospecha de que su proximidad esconde configuraciones relacionales, afinidades latentes y proyecciones objetivas.

El desarrollo del trabajo toma alcance a través de tres vías constructivas:

-La vía material basada en la recuperación de los materiales rescatados del incendio de la instalación construida por Tadeshi Kawamata, más la procura y rescate de insumos desechados en los centros de reciclaje desde el procedimiento más económico y cercano posible.

-La vía social basada en la identificación, valoración de esfuerzos y modos de proceder de actores inmediatos que deriva en la construcción de una red social que define los programas de acción y los pone en marcha.

-En medio de ambos existe la vía temporal: una apuesta a la construcción colectiva del tiempo. Una táctica de lo efímero o política del instante. La habitual concepción de la institución perfila, modela y establece identidades. El establecimiento, la habitación o generación de hábito supone un estatuto del tiempo. Pero cuánto tiempo podemos soportar lo efímero?
Continuar llegint +

Latitud: 41° 31' 48" N, Longitud: 2° 25' 58" E veure »

Lloc: Mataró, Spain

Panoràmiques de Narcís Rovira Castellà

Tipus: País:
Mapa Llista

Can Xalant ~ WE CAN XALANT 2

esfera
1 vots

Can Xalant: Laboratorio de arquitecturas nómadas y autoconstrucción a77 (Buenos Aires) + Pau Faus (Barcelona) El proyecto We Can Xalant:...

Can Xalant ~ WE CAN XALANT

esfera
12 vots

We Can Xalant es una hipótesis acerca de las dimensiones de la visibilidad. Consiste en la puesta en evidencia de una constelación de recursos y...

pàgines: 1 2 3
Veure tots els autors » Saber més de Narcís Rovira Castellà »