Desde risco gordo de Berzocana

1 voto
Tirada em 01-11-2014
vista del valle de Santa Lucía desde risco gordo (Berzocana
Continue reading +

Latitude: 39° 26' 45" N, Longitude: 5° 26' 23" W see »

Localização: Spain

Comentários sobre esta panorâmica:

Panorama general de las hemorroides
Hay varios factores contribuyentes asociados con las hemorroides, incluyendo esfuerzo durante la evacuación intestinal, estreñimiento (evacuación de heces duras), sentarse por períodos prolongados, diarrea frecuente, embarazo, dieta deficiente, uso excesivo de laxantes, infección o inflamación del recto, factores hereditarios y otras afecciones rectales. Existen dos tipos de hemorroides dependiendo de su ubicación:

Las hemorroides internas se encuentran en el ano alrededor del comienzo del recto. Estos no se pueden ver ni sentir durante el examen físico realizado por el médico. Estas hemorroides pueden empujar a través del ano y llevar a hemorroides externas.
Justo debajo de la piel del ano están las hemorroides externas. Las hemorroides externas inflamadas se pueden sentir durante el examen. Causan dolor, picazón y, a veces, sangrado. Si la sangre está dentro de los coágulos, se dice que las hemorroides externas están trombosadas y se puede experimentar dolor intenso.
¿Cuánto tiempo duran las hemorroides?
Uno no puede decir cuánto tiempo duran las hemorroides porque pueden no desaparecer sin cirugía, especialmente cuando son severas. La comezón, el dolor y la sensibilidad pueden persistir si la presión sobre las venas rectales permanece, causando inflamación. Hay varios factores que influyen en la curación.

Aunque no podemos decir definitivamente cuánto tiempo tardan en sanar las hemorroides, muchas personas se sienten mejor después de unas dos semanas.
Las pequeñas hemorroides externas o internas pueden sanar en un plazo de siete días. Sin embargo, las hemorroides internas que se agrandan y salen del ano (prolapso) pueden necesitar al menos dos meses para mejorar. Las hemorroides externas trombosadas pueden necesitar más tiempo (tres meses) para sanar.
Las personas que contraen hemorroides por primera vez pueden sanar más rápido, pero a medida que la afección empeora, la cicatrización puede tomar más tiempo. Las personas que tienen hemorroides recurrentes generalmente sufren durante dos semanas o más antes de recuperarse.
Las mujeres a veces tienen hemorroides durante el embarazo, causando dolor y picazón constante en el área anal. Aunque estos pueden aliviarse temporalmente, es posible que los síntomas no mejoren hasta que se complete o termine el embarazo y se reduzca la presión en las venas.
Por Www.Hemorroides.club | 12-06-2018 - 11:45:06 GMT +0200

Deixa seu comentário:

[ * ] = espaços obrigatórios.
Seu nome: *
O espaço do e-mail é obrigatório, porém não aparecerá publicado na página web.
Seu e-mail: *
Tua página web:
Seu comentário: *