O Globo de Betanzos - A Coruña

15 votos
Tomada el 17/08/07
El impresionante "Globo de Betanzos" se eleva en el cielo en las fiestas patronales, que son en el mes de Agosto durante los días 14 al 25, ambos inclusive. Se realizan en honor al patrón de la ciudad, San Roque, y están declaradas de interés cultural debido al vario pinto programa de actividades que se desarrollan. Sus medidas son 25 metros de altura por 50 de circunferencia y hacen de él el Globo de Papel más grande del mundo. Proyecto:http://www.galicia360.com
Continuar leyendo +
Más información en: http://www.fotopanorama.com

Latitud: 43° 16' 46" N, Longitud: 8° 12' 38" W ver »

Lugar: Betanzos, Spain

Comentarios sobre esta panorámica:

És mui bonito e impressionante la tradicion del globo de Betanzos, mas entretanto há que informar que globos como estes, são lançados las centenas no Brasil, país nº 1 em construcion e lançamientos del globos, pero que 25 metros de altura são já considerados pequenos. Por lá já se lançam globos até 72 metros de altura e lo maior que está para ser lançado possui 90 metros e foi construido en la ciudad del São Paulo. No se sabe qual la data de lançamiento, mas já se encontra totalmente pronto.
La TURMA LUSA DE LISBOA, és una equipo organizada em Portugal que mantiéne lá tradicion de construçõn e lancamiento del globos de papel e brevemente teremos nuestro site em atividade, para divulgacion desta arte.
Nuestro contacto:
Un saludo
Francisco Silva
Por Francisco Silva de la TURMA LUSA DE LISBOA | 21/01/08 - 23:02:28 GMT +0100

Deja tu comentario:

[ * ] = campos obligatorios.
Tu nombre: *
El campo de correo electrónico es obligatorio, pero no aparecerá publicado en la página web.
Tu correo electrónico: *
Tu página web:
Tu comentario: *