Can Xalant ~ WE CAN XALANT

12 votes
Taken the 07/07/09
We Can Xalant es una hipótesis acerca de las dimensiones de la visibilidad.

Consiste en la puesta en evidencia de una constelación de recursos y personas que forman parte de un mismo ambiente en la sospecha de que su proximidad esconde configuraciones relacionales, afinidades latentes y proyecciones objetivas.

El desarrollo del trabajo toma alcance a través de tres vías constructivas:

-La vía material basada en la recuperación de los materiales rescatados del incendio de la instalación construida por Tadeshi Kawamata, más la procura y rescate de insumos desechados en los centros de reciclaje desde el procedimiento más económico y cercano posible.

-La vía social basada en la identificación, valoración de esfuerzos y modos de proceder de actores inmediatos que deriva en la construcción de una red social que define los programas de acción y los pone en marcha.

-En medio de ambos existe la vía temporal: una apuesta a la construcción colectiva del tiempo. Una táctica de lo efímero o política del instante. La habitual concepción de la institución perfila, modela y establece identidades. El establecimiento, la habitación o generación de hábito supone un estatuto del tiempo. Pero cuánto tiempo podemos soportar lo efímero?
Continue reading +

Latitude: 41° 31' 48" N, Longitude: 2° 25' 58" E see »

Location: Mataró, Spain

Leave your comment:

[ * ] = obligatory field.
Name: *
The e-mail address is compulsory but does not appear on the website.
Your e-mail address: *
Your webpage:
Your comment: *